La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Historia la puede volver a ver descargando nuestra aplicacón de univisón 34 losángeles. Vamos ahora con yara lasanta y ás del tiempo.
Yara: andrea, familia en casa. Vean la humedad.
El sistema que se acerca a nuestro estado. Las millas hacia el oeste de washington y oreón.
Este fío ha empezado a entrar a nuestro estado. Todo nuestro estado va a estar recibiendo lluvias.
Nosotros no seremos decepcón. El resumen de lo que vamos a tener, lluvia ligeraa moderada, potencial de tormentas eéctricas.
Nieve a estas alturas! En las zonas montañosas, a ás de 6000 pies de altura.
Aproximadamente 2 pulgadas de lluvia en las zonas montañosas y fuertes vientos. Esos vientos se van a dejar sentir mañana en la mañana.
O el modelo de lluvia, hacia la rasgada en ventura y los ángeles, el color amarillo y naranja nos indica la lluvia ás intensa asociada al sistema hacia las 8:00 a. M.
Hacia los ángeles. A las 9:45 el condado de orange y san bernardino, riverside.
A las 2:00 p. M.
Para mañana tenemos que estar liberados esta tormenta que va a pasarlos ápidamente. Leántese tiempo, la mañana va a estar complicada.
Pavimento mojado por la inestabilidad, fuertes vientos. Mañana a las 2:30 p.
M. Como pueden apreciar.