La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llamar al 3238462651 o el 2133 puede llamar al 3238462651 o el 2133857800. Cíos ás estamos transmitiendo la temperatura esá fresca.
Vamos a pasar con david gonález, nos dice cál seía el cambio. Fin de semana, actualmente contiúa ese flujo de esos vientos del norte.
Ahora esán revitalizado por el cruce de un fío que esá generando precipitaciones hacia el norte. Anílope hasta mañana a las 8:00 de la noche.
Anticipan una noche confortable y fresca, tambén seca . Temperaturas templadas para este póximo jueves.
Los vientos contiúan para la que esá, speer ya. Hemos presencia de vientos reloj a las 10:30 de la noche, la situacón para dicho sector.
La situacón en la madrugada, pero se intensificaá para mañana durante la tarde y hacia las horas de la noche, 8:00 de la noche del jueves con áfagas de ás de 50 millas por hora. Los objetos del patio.
Hay árboles que se pueden desplomar, cuidado con sus autoóviles. Tendremos el cruce de un sistema de baja presón.
Frente fío origina inestabilidad en el territorio, pero para este fin de semana, empieza ese ascenso. Incluso esá esquivando el sur de california.
Los acumulados se mantendán hacia la sierra nevada y el norte de ese sector. Se pregunta si ya quiere celebrar con la familia, ciudad de santa ana.
Temperaturas áximas para este mércoles esán apareciendo en pantalla. No podemos caminar sin el extendido de los póximos siete ías.
Agradable para este póximo domingo, continuamos con ás. ♪