Noticias

Sanders quiere debatir con Trump en “el estadio más grande posible”: notas del día

Sanders quiere debatir con Trump en “el estadio más grande posible”, Obama visitó el parque Memorial de la Paz de Hiroshima y encuentran el cuerpo de Miranda, una niña que murió hace 145 años. Detalles sobre esta historia en los titulares que no se debe perder.
27 May 2016 – 9:31 AM EDT

La jornada noticiosa del viernes 27 de mayo dio inicio con las declaraciones del aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, quien sostuvo que está dispuesto a debatir con el republicano Donald Trump. El presidente Barack Obama visitó el parque Memorial de la Paz de Hiroshima. Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder.

Sanders quiere debatir con Trump en “el estadio más grande posible”
Durante su participación en el show "Jimmy Kimmel Live!" transmitido la noche de este jueves por la cadena ABC, el precandidato demócrata, Bernie Sanders, mantuvo su disposición a debatir con el prácticamente candidato republicano Donald Trump, una propuesta lanzada por el magnate durante su visita al programa nocturno la noche anterior.

Obama visitó el parque Memorial de la Paz de Hiroshima
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó este viernes en Japón que el mundo tiene la responsabilidad compartida de preguntarse cómo impedir que se repita el sufrimiento que se produjo en Hiroshima hace 70 años.

Miranda, la niña que murió hace 145 años y lleva una flor en la mano
El cadáver de una niña que murió hace aproximadamente 145 años fue encontrado en muy buen estado de conservación dentro de un pequeño ataúd que estaba debajo de una vivienda de San Francisco, California.

Microsoft y Facebook construyen un cable submarino de Norteamérica al sur de Europa
Microsoft y Facebook construyen un nuevo cable de internet subacuático de última generación que cruzará el Océano Atlántico y transportará información de clientes entre Norteamérica y el sur de Europa.

Declaran culpable a un exagente que cobraba para ingresar inmigrantes indocumentados en Texas
El exagente de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) Lawrence Madrid, acusado de cobrar sobornos a inmigrantes indocumentados para permitirles entrar en forma irregular a Estados Unidos, fue declarado culpable de ese delito este jueves.

Desde Los Ángeles:

Sospechoso de secuestrar a quinceañera muere en tiroteo con policías
El joven hispano que a punta de pistola habría raptado a una quinceañera en el norte de California murió esta tarde durante un enfrentamiento a balazos con agentes de la policía que lo ubicaron a bordo de su vehículo, según reportó una televisora local. La menor aún continúa en paradero desconocido.

Sale de la cárcel tras 16 años encarcelado injustamente, pero podría ser deportado
La larga espera de Luis Vargas concluirá este jueves por la noche cuando vuelva a pisar la calle por primera vez en más de 16 años, el tiempo que ha pasado en prisión condenado injustamente por asaltar sexualmente a tres mujeres en 1998. Aunque esa pena queda atrás, su batalla legal continúa. Ahora tendrá que pelear para evitar su deportación.

Autoridades tienden una trampa para arrestar a un presunto pederasta australiano
Un presunto pederastra australiano que viajó a Los Ángeles en busca de un niño de 6 años para tener relaciones sexuales fue arrestado por autoridades del FBI, ICE y el Departamento de Defensa Nacional de Estados Unidos (HSI, por su sigla en inglés) el pasado fin de semana.

RELACIONADOS:NoticiasLocalSucesos

Más contenido de tu interés