null: nullpx
Urbanismo

Ruptura de tubería causó inundaciones en Hollywood

Bomberos auxiliaron a los residentes y comerciantes afectados por la ruptura de una cañería que derramó miles de galones de agua en Hollywood.
31 Jul 2016 – 7:04 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La ruptura de una cañería de agua en la zona de Hollywood derramó miles de galones de agua y afectó a residencias y negocios, según confirmaron funcionarios del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

La fisura se reportó este domingo poco antes del mediodía (hora local) sobre la calle Oak Glen Drive y causó la fuga de aproximadamente 1,000 galones de agua por minuto de acuerdo con el LAFD.

Bomberos fueron movilizados para auxiliar a las habitantes y comerciantes amenazados por posibles inundaciones. El LAFD además verificó que un camión con sacos de arena fue enviado a la zona

Auque no se informó de daños estructurales mayores o lesionados, los bomberos dijeron que seis negocios ubicados sobre el bulevar Cahuenga fueron afectados por la fuga de agua.

Un tramo del bulevar Cahuenga fue cerrado temporalmente mientras equipos de limpieza llevaron a cabo sus labores. Las causas de la ruptura continúan bajo investigación y autoridades confirmaron que han logrado controlar la fuga en un 80%.

RELACIONADOS:UrbanismoLocalRepresa de agua

Más contenido de tu interés