null: nullpx
Asaltos y Robos

Roban el único medio de transporte de una niña con discapacidad severa de Bellflower

Era más que un vehículo era la vida de una niña con una grave condición física que requiere visitas médicas constantes.
2 Nov 2019 – 10:27 PM EDT

Un carro que había sido adaptado para transportar a Kimberly, una menor con distonía y escoliosis, fue robado este miércoles cuando se encontraba estacionado al frente de su casa.

Su madre, María Ortiz, ha pedido a la comunidad y a las personas que se llevaron su vehículo que lo regresen, ya que este es el único medio de transporta para su hija. El carro es una Chevrolet negro modelo 2004, con calcomanías de Hello Kitty.

Ortiz dice que el principal uso que daba del carro era para llevar a su hija a citas médicas. "Tiene muchas citas, voy hasta Los Ángeles, Long Beach. Tiene demasiadas citas", dijo Ortiz.

Lo que más preocupa a Ortiz es que dentro del vehículo se encontraba una parte importante de la silla de ruedas de Kimberly, sin la cual no puede ser usada.

Aunque la madre no siente rencor, sólo pide que le devuelvan el carro o al menos la parte que se encuentra dentro del mismo para poder transportar a Kimberly. Además, ha pedido la ayuda de la comunidad para que reporten en caso de que vean su carro en manos de los ladrones.

RELACIONADOS:Asaltos y Robos

Más contenido de tu interés