Crímenes

Roban casa haciéndose pasar por policías en West Covina

Tres sospechosos forzaron la entrada de una casa en West Covina al grito de “policía”.
28 Dic 2018 – 11:14 AM EST

Al menos tres sospechosos entraron a una casa con varios inquilinos, entre ellos niños, en la cuadra 2200 de Pacific Park Way en la ciudad de West Covina a las 4 a.m. de la madrugada de este viernes 28 de diciembre.

Al entrar a la casa los sujetos gritaron “policía” y “orden de registro”. Momentos después, los inquilinos se dieron cuenta de que no se trataba de la policía y llamaron al 911. Los agentes llegaron a la escena del crimen en menos de tres minutos pero los sospechosos ya habían huído con un televisor en un sedán oscuro de cuatro puertas.

La policía de West Covina advierte al público que a pesar de que en este incidente los sospechosos no estaban armados y que nadie resultó herido, este tipo de personas podrían estar armados por lo que aconsejan a los residentes que estén atentos y que llamen al 911 cuando noten cualquier actividad sospechosa, sobre todo si alguien intenta entrar a su hogar diciendo ser policías.

Autoridades revelaron el video de vigilancia en el que se pueden ver a los sospechosos y piden apoyo de la comunidad para dar con los responsables. Cualquier información sobre este crimen favor de comunicarse al (626) 939-8688.

RELACIONADOS:CrímenesAsaltos y RobosLocal

Más contenido de tu interés