null: nullpx
Crímenes

Revelan video del hombre que empujó a un joven a las vías del tren en DTLA

A mediados de diciembre, un hombre murió tras ser arrestado después de empujar a un adolescente a las vías de la Línea Roja del metro en el centro de Los Ángeles. Hoy, LAPD revela la evidencia de lo ocurrido.
5 Feb 2019 – 12:36 AM EST

Un video recientemente publicado por la Policía de Los Ángeles, muestra los eventos previos a la muerte de un sospechoso acusado de empujar a un adolescente a las vías del tren en el centro de Los Ángeles. Este incidente ocurrió a mediados del mes de diciembre.

En el video, se puede ver al hombre identificado como Husie Outing III, quien empujó a un joven de 14 años a las vías de la Línea Roja del tren en la estación Pershing Square. Después de esto, el sospechoso huyó de la escena.

Oficiales del cuerpo de bomberos dijeron que la víctima de 14 años fue tratada en la escena por oficiales de bomberos ya que sus heridas eran menores. Por su parte, la policía informó que el sospechoso, luego de salir de la estación del metro, agredió a un constructor, el cual sufrió lesiones en la cabeza, cara y piernas pero decidió visitar a un doctor por su parte.


El día de hoy, autoridades revelaron el video de las cámaras que llevan consigo los oficiales, en donde se puede ver la detención del sospechoso. En las grabaciones se puede escuchar a los oficiales que Outing sufre de lesiones en la cabeza y en las manos, y creen que está bajo la influencia de algún narcótico.

Husie Outing III de 47 años, era residente de Los Ángeles y previamente ya había sido arrestado por LAPD por agresión, resistencia a arresto, posesión de substancias controladas y homicidio voluntario.

En el video se puede ver a las autoridades transportar a Outing en una camilla. Sin embargo, el sospechoso murió una hora después en el hospital pero su causa de muerte sigue pendiente de los resultados de una prueba de toxicología.

Esta evidencia en video, es presentada al público para que la población pueda entender los procedimientos policiacos que se llevan a cabo y que la se pueda tener un mejor contexto de lo que ocurrió el 19 de diciembre de 2018, según Josh Rubenstein, director de información pública del LAPD.

Rubenstein agregó: “Todavía estamos en las primeras etapas de esta investigación, que a menudo puede tardar un año en completarse y nuestra comprensión del accidente puede cambiar a medida que se recopila, analiza y revisa esta evidencia adicional.”

En fotos: cinco conocidas muertes que siguen siendo un misterio en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés