null: nullpx
Accidente de tráfico

Revelan detalles sobre el niño hispano que murió tras ser atropellado cuando caminaba a la escuela

El incidente fue reportado en la mañana del martes en el bulevar Martin Luther King Junior, cerca de una escuela secundaria ubicada en la zona histórica sur centro de la ciudad.
10 Mar 2020 – 05:27 PM EDT

LOS ÁNGELES, California. - Un menor de 12 años murió después de ser atropellado por un vehículo en la zona histórica del sur centro de Los Ángeles, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad (LAFD por sus siglas en inglés).

La víctima fue identificada como Abraham Trejo quien estaba cerca de cumplir 13 años en mayo, según información suministrada por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés).

El detective Moses Castillo dijo que Trejo fue atropellado cuando caminaba hacia su escuela a las 7:30 de la mañana del martes. El accidente ocurrió en la cuadra 100 de East Martin Luther King Junior Boulevard.

El LAFD llegó al lugar tras el reporte de emergencia. "A pesar de recibir reanimación cardiopulmonar y la rápida acción de los bomberos, el niño estaba más allá de la ayuda médica", según el comunicado. El menor fue declarado muerto en la escena. De acuerdo con el reporte el niño sufrió un paro cardiaco.

Trejo estaba caminando en "un cruce peatonal marcado cuando fue atropellado por un vehículo", se lee en una página GoFundMe organizada por la organización sin fines de lucro "Badge of Heart" fundada por el oficial del LAPD, Ken Lew

La conductora del vehículo que golpeó al niño fue identificada como una mujer de unos 43 años quien permaneció en el lugar y está cooperando con la policía.

Se espera que el tráfico en la zona sea afectado por "un tiempo indeterminado" mientras se realizan las investigaciones pertinentes por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles de la estación Newton.




Estas son las 20 intersecciones más peligrosas de Los Ángeles

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.