La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Éxico. Annabelle: es martes.
Hoy estamos con el chef juan mondraón. Tiene una receta casera para una familia de cuatro por menos de 20 $.
Chef: la idea es que este meú se hagan menos de 15 minutos y con menos de 20 $. Las fajitas con protína animal, pueden ser de pollo.
Puede ser con pollo o con hongos, la idea es que uno consuma en base a este meú. En realidad, lo que hice el ía de ayer puse los precios donde fui a la tienda y cánto costaban el tomate, los chiles.
Ahora vamos con las fajitas. Me alcanó para agarrar una bola de lechuga.
Tambén se puede hacer con lechuga. Si es un poco asido, agregar un poco de lión a tus fajitas.
Annabelle: miren qé divino esto. Chef: son dos opciones que pueden hacer.
Puedes ponerle todos los inherentes que quieras. Acérdate que una imagen vale ás que 1000 palabras.
Annabelle: hablando de la pera chef: le ponemos el aderezo. Le ponemos un poco de chile.
Esto es una delicia. Annabelle: me gusta una ensalada aí como para el verano.
Chef: todos los angelinos estamos presos para el calor. Con esta pera hicimos una agua de pera.
Son cuatro limones, lo exprimes. Aqí tenemos el postre.
Eso es una delicia. Son cuatro elotes cocidos.
Le van a poner un poquito de sal como un poquito de cebolla. Despés los acompañas con su mayonesa, mantequilla, queso fresco y un poquito de lión.
Annabelle: se hace la mezcla con la mayonesa y la mantequilla. Chef: aqí lo dejo para que nos tramitado lo pueda disfrutar.
Annabelle: cánto le cosó? Chef: 19 $, los precios van a estar en pantalla.
Pueden encontrarme en facebook, alí voy a poner la