La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ultimar a la balazos a una persona en un edificio de san bernardino. Esta mañana se si se abraó hasta alá para tragar loúltimo.
Ceci: poco despés de la medianoche la poliía recibó varios reportes de disparos proveniente de este complejo de apartamentos . Cuando llegaron desgraciadamente encontraron a un hombre que haía sucumbido a esos balazos .
Estaba muerto, se trata de un hombre de unos 40 años de edad y no dicen vecinos que la persona que estaba visitandopor fuera de este estado a familiares. Éstos estaban reunidos a las afueras del complejo departamento cuando aparentemente, uno o dos o quiás ás sospechosos comenzaron a disparar hacia el apartamento y esas balas alcanzaron a ese individuo que visita fuera la ciudad.
La poliía esá investigando. Hay varios detective domicilio.
El cuerpo ún esá aqí. Estamos a la espera de que llegue el édico forense para retirar ese