La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ stephanie:éxico, chile come argentina, son algunos de los píses representados en esta 24 edicón. Invitamos a diferentes museos y citocinas dicen de partes del mundo.
Con un gran enfoque a latinoaérica. Ás de 130 galeías exhiben sus mejores obras de arte.
Algunas interactivas, tambén. Donde se tocan teáticas sociales para generar un dálogo.
Estuvo haciendo un performance que duó cinco horas, o un poquito ás. Donde estaba cubierto y de alguna manera la gente tenga que arrodillarse frente aél e interactuar.
Es un motor de una lancha. El artista cristian castro, que fue invitado por el museo de arte latinoamericano, quiso crear conciencia sobre la probleática del cambio cliático a traés de su arte.
El mensaje que quiere dar a traés a obra es como nosotros estamos contaminando medio ambiente con radiacón, con basura, con polucón. No solamente el oéano, sino que tambén el ambiente de la tierra.
Estefaía: mensaje para andés paredes,la historia es muy diferente. Su propuesta habla sobre las fronteras y sus recuerdos de sus niñas.
Cada uno de esos recuerdos tiene un aroma diferente. Y tambén tiene una úsica original.
Es una situacón que invita a ser curioso, y a descubrir los nuevos universos. Estefaía: aí, esta experienciainteés iva, y muchas otras experiencias aqí.
Que tambén habla sobre el