null: nullpx
Comunidad

Regalan fiesta de graduación a más de 500 estudiantes con discapacidad

"No hay nada como esta noche y esta experiencia para nuestros invitados y voluntarios. Es como una imagen del cielo en la tierra", dijo Mike Hickerson, pastor principal de la iglesia de la Misión, organizadora del evento.
1 Jun 2019 – 3:25 PM EDT

La iglesia de la Misión, ubicada en el condado de Ventura, organizó su octava fiesta anual A Night to Remember (Una Noche para Recordar), una fiesta de graduación gratuita para estudiantes que tienen alguna discapacidad.

"No hay nada como esta noche y esta experiencia para nuestros invitados y voluntarios. Es como una imagen del cielo en la tierra", explicó Mike Hickerson, pastor principal de la iglesia de la Misión. "Cuando todos estamos juntos en la pista de baile, todos reconocemos que no somos muy diferentes los unos de otros, y parece que algo está bien en el mundo".

El evento se hizo el 31 de mayo en una sala de eventos del Ventura County Fairgrounds. Los estudiantes que acudieron tienen entre 12 y 25 años de edad.

Desde los vestidos como los trajes, peinados, maquillaje y viajes en limusina fueron gratuitos para los asistentes, quienes fueron recibidos por una alfombra roja y más de mil voluntarios.


Cada invitado estuvo acompañado por un estudiante de la comunidad con quien se tomaron una foto de graduación para después disfrutar de un banquete especial y bailar al ritmo de un DJ profesional, así como de un invitado especial.



"Honestamente, esta es mi noche favorita del año, y no es por la fiesta. No es el baile, la decoración o la diversión loca. Cuando veo a estos niños sonriendo de oreja a oreja... cuando veo a sus familias sonriendo, porque sus hijos finalmente están en el centro de atención por una noche”. comentó Jen Oakes, directora de A Night to Remember.


El 40% de la población de EEUU es miope. Un pintor nos muestra cómo ven el mundo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés