La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yarel: roío ópez nos acompaña con una gía de libros bilingües que les encantaán a sus pequeños. Bienvenida.
Roío: muchas gracias. Todos los libros recomendaros en esta gía esán bueísimas.
Estos son libros de autores diversos. Y tenemos un monón de consejos para los padres para ómo hacer que los niños se enamoren de la lectura.
Yarel: primero que nada, é que los padres utilizan el verano para estar leyendo un poco ás con los niños. Sin ir eso cuando los niños regresan a la escuela sin duda.
Roío: sin duda. Es muy bueno para los padres leer con sus hijos.
Y de hecho, el viernes en voz alta, especialmente para los pequeñitos. Tambén, invitarlos a que lean contigo.
De verdad, les desarrolla hasta la la confianza en í mismas. Que sea un ritual familiar cada noche.
Yarel: y en cuestón de libros en español, libros bilingües, yo é que acaban de sacar esta gía junto a la times acerca de estos libros y estas opciones para los padres. Aqí vemos algunas.
Roío: definitivamente, tenemos opciones de autores muy diversos, autores latinos. Tenemos tambén opciones de libros que son bilingües en ingés en español.
Qé bonito que primero lean la versón en ingés y luego en español tambén. Lo que ás decimos es que la divertida esá muy bien.
Busquen libros de temas que le gustan a los niños. Lo que sea, con tal de que ellos esén leyendo.
Al ver estos libros y recomendaciones belísimas, me encantaron incluso de lucha libre. Para las niñas que esán en otra edad donde les gustaleer historias ás largas, qé les recomiendo?
Roío: pues ahorita tambén estamos recomendando usar la tecnoloía para ayudar con la lectura. Muchos niños a veces no se sienten todaía confiados de que pueden leer esos libros grandes con muchas palabras.
Podemos usarlos eb con los libros electónicos para que