La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tres veces al ía o ás. Gabriela: 5 de mayo es siónimo de una o dos margaritas.
Doctor bolio, cánto podemos tomar para comenzar? Doctor: nos estamos enfrentando a nuestro reto de año y luego viene el 10 de mayo.
Queremos bebr sin tener consecuencias lo cual es bastante complicado porque sabemos que el alcohol causa problemas con el sistema nervioso central y el ígado pero hay cosas que podemos hacer para no pagar las consecuencias.. La recomendacón es moderacón.
Vamos a hablar de las personas que adeás se quieren pasar un poco ás alá.. Gabriela: tratemos de que no sea pero si es, me trajo medidas claras.
Doctor: en el proceso de destilacón del aúcar al alcohol mientras se hace una mejor destilacón se quitan las moéculas sucias. Son moéculas de alcohol que causan ás daño al cuerpo.
Todas causan daño peroéstas causan ás daño. Sin son transparentes es que tuvieron una buena destilacón.
Gabriela: a í me gusta el tequila reposado. Qé me trajo aqí?
De entrada esto es ron. Doctor: yo é que el ron que gusta ás es el oscuro pero traten de tomar el ron blanco.
Este va a causar menos daño al cuerpo y va a causar menos resaca tambén. Gabriela: pensaba que era al reés.
Doctor: las medidas que sean transparentes como el tequila, el vodka y ginebra son las de diás que menos resaca causan. Gabriela: qé interesante.
Doctor: ú no te des mucho pero yo en misépocas de joven í y esá cieníficamente comprobado. La gente dice que hay que comer algo, yo por experiencia he encontrado que cuando se come la comida mixta, es decir, protína ás carbohidrato ás grasa la gente se siente alegre ás ápido.
Nosotros queremos la bebida para tener una mejor vida social. Gabriela: y el agua?
Esa es la parte ás importante. Beban agua antes de tomar su bebida alcoólica porque un gran componente del daño es que deshidrata el cuerpo y entonces se concentran las moéculas metabolizada del alcohol que es lo que causa daño.
Si ustedes esán bien hidratados les va a pegar menos. Gabriela: me trajo tres vasos de agua.
Doctor: tres vasos seían 24 onzas. Esto antes de comenzar a beber.
Gabriela: de goya se puede tomar luego ya se toma su bebida. Doctor: el cuerpo se tomados horas en metabolizar el alcohol aí que con una bebida cada dos horas puede estar bien contento y cada vez que tomen una bebida tomense un vaso de agua.
Esto les va a ayudar a que no les haga tanto daño el acohol porque esán bien hidratados. Gabriela: y luego despés y