La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jarel el fío continuaá, hoy por la tarde. Cecilia: gracias.
Estamos en una comunidad que veían en estaépoca, comenó a nevar hace una semana, éctor murga pide aqí hace tres años, quiero que me digas éctor, muy buena tarde, la personas que vienen de losángeles, qé errores cometen cuando viene la gente de losángeles no para? Mucha gente viene ápido, a veces la familia tambén se para en medio de la calle, esto es un error, pues pasaron niños y los carros bien ápido.
Qé le recomiendas? Que vengan despacio, con calma, la nieve no se va.
Estudiante, la cadena para que segí, a veces, y aí si tiene todo preparado esá bien. Cecila: muchas gracias por hablar con nosotros, recuerde disminuya la velocidad, permita ás espacio entre su veículo y el póximo, el espacio para cenar es necesario, adeás mantenga sus luces encendidas tuve tiempo carece sus cadenas como lo deía.
La helada contiúa hasta las 10:00 de la noche del ía