La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Modos esperamos cerca de una pulgada de lluvia, tambén áfagas de 30 millas por hora. Andrea: a proósito de esta alerta, el tanque de gasolina lleno, un botiqín con los suministros esenciales para primeros auxilios y manejar con extrema precaucón son las recomendaciones para los automovilistas.
Las condiciones de las carreteras esán peligrosas. Es de un solo carro, eso ípicamente nos dice que ese veículo y esa persona esá manejando ese auto no apropiado para la lluvia.
Como esta carretera que tiene tres o cuatro carriles, recomendamos que maneje en el carril del medio. Si ve que a la izquierda hay un carril y hay un espacio donde puede estacionarse de hacerlo.