Crímenes

Recaudan fondos para la familia de Lourdes Padilla

Esfuerzo de la comunidad recauda fondos para la famila de Lourdes Padilla, la abuelita hispana que murió tras violento atraco el día de Navidad.
29 Dic 2018 – 11:32 PM EST

Esfuerzo de la comunidad recauda fondos para la famila de Lourdes Padilla, la abuelita hispana que murió tras violento atraco en día de Navidad.

La familia de Lourdes Padilla, la abuela hispana de 70 años que murió tras recibir múltiples disparos en la cara durante un atraco el día de navidad, emitió una declaración agradeciendo las condolencias y contribuciones que han recibido, al tiempo que pidieron privacidad.

De acuerdo con las autoridades, aún no se tiene descripción del atacante de Padilla. Se presume fue otra mujer quien escapó de la escena en un carro, cuatro puertas, color negro, con placas de papel amarillo.

A través del portal gofundme.com un amigo de la familia creó una campaña para ayudar los Padilla en estos momentos de dolor. La iniciativa pretende recolectar $10 mil dólares que posiblemente sean destinados para cubrir gastos de hospital y funerarios.

“Gracias por tomarse el tiempo para ver esta página. La tragedia golpeó a la madre de mi mejor amigo el día de Navidad. Ella fue el blanco de disparos a plena luz del día. El 27 de diciembre, Lourdes Padilla falleció debido a sus heridas críticas, rodeada por sus seres queridos. Durante la temporada de solidaridad, cuando la mayoría de las familias celebraban la Navidad, nos reunimos en el hospital orando por un milagro para salvar la preciosa vida de la madre de mi mejor amigo.

Por favor ayude a la familia durante este tiempo devastador y manténgalos en sus oraciones y pensamientos. Cualquier donación será muy apreciada.

Por favor reenvíe este mensaje a cualquier persona que conozca. Con el amor y el apoyo de todos y cada uno de ustedes, podemos ayudar a aliviar una pequeña carga de esta familia en duelo. Gracias de antemano por su amabilidad y generosidad”.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el tiroteo que apagó la vida de Lourdes Padilla, comunicarse con el detective L. Rodríguez al número (310) 412- 5124 o al número del comando de la Policía de Inglewood al (310) 412-5206. Su denuncia puede ser anónima.

RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés