La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Carros se saló una señal de auto soportando provocando la muerte de una persona. Residente se quejan de la alta velocidad de algunos conductores en la zona.
Los otros los mantendremos informados y nos llega ás informacón. Esta tarde se realiza una emotiva vigilia para el éptimo aniversario luctuoso de un joven de 20 años que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.
Millie delgado tuvo la oportunidad de hablar con la madre quien asegura que no descansaá hasta que se haga justicia. Milli: el tiempo pasa, pero el dolor sigue latente.
Estoy decepcionada porque nadie ha pagado por este crimen. Milli: desde que muró su hijo hace siete años la tristeza y la poca resignacón es lo que le invade a cherry ortiz.
Lo extraño cada ía de mi vida. Por ello cada año ponemos un altar para recordarlo y hacemos una vigilia con la familia y la comunidad.
Dice que loúnico que la mantiene en pie es la lucha por dar con el responsable que atropeló a su hijo y lo abandoó a su suerte , a pesar de que media cuadra de distancia del lugar del accidente se encuentra un hospital. Me siento frustrada porque yo tengo informacón sobre la persona que maó a mi hijo.
Fui a las autoridades, pero no hicieron nada y cerraron el caso. Milli: como se recordaá, daniel ortiz de 20 años estaba en su patineta mientras se dirige a su casa aquel faídico 11 de febrero mientras se dirige a su casa aquel faídico 11 de febrero de 2013.
Eran alrededor de las tres de la madrugada cuando fue atropellado por una camioneta negra en la interseccón de las calles... Es aí como su madre lo recuerda.
El era muy divertido, amaba los deportes. Era un buen niño con muchos planes a futuro.
Milli: y enía un mensaje a la comunidad sobre los atropellos y fugas. Si alguien ve algo, por favor, llamen a la poliía.
Haga algo. No se queden callados para que tus címenes no queden impunes como el de mi hijo.
Milli: no haga de un accidente un crimen. Ese es el lema de "univisón 34" para crear conciencia entre los conductores que se ven involucrados en un accidente se queden en la escena tal como lo requiere la ley y como vemos