La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Homicida. Osvaldo borraez tiene la historia.
Oswaldo: llegamos cuando inicó la vigilia. La familia pidó que no graáramos a los hijos, prestan desechos.
No entiende ómo es posible que esto vaya a ocurrir. Eso nos expresa en palabras.
No tiene conciencia. Oswaldo: no puede esconder su ira, porque es uno de los dos hermanos de marisela lepe.
El asesino irrumpó con su pistola en una estacón de gasolina al anticipar entre cinco en el jueves. La familia de marisela lepes celebó una vigilia en la batasuna dinero donde ella trabajaba.
Él la acosaba desde hace un año. Yo no deía que le é un consejo para las mujeres que esén en condicionessimilares.
Que por favor pregunten por ayuda, que se los é. Oswaldo: el presunto asesino teía problemas.
Aunque la poliía no revelado qé detoó semejantes acciones, se habla de su caácter amargo y tendencias antisociales. La madre de marisela esán deshecha.
Esta por revelarse ómo fue que zaragoza logó hacer acceder al arma en la que asesió a cuatro periodos ás. No se ha revelado por qé maó a su paá, a su hermano y trato de quitarle la vida a su madre con esa propia.
Una horrenda situacón para estos familiares. El señor zaragoza no tiene derecho a fianza, eso lo ha dictaminado un juez.
Lo consideran de extrema peligrosidad para la comunidad, debeá presentarse en corte la