Hombre acusado de secuestrar a su hija pequeña y atacar a su ex novia en San Bernardino
En la escena, un testigo le dijo a la policía que el sospechoso, Raymond Ornelas, de 30 años, rompió la ventana de la habitación de su exnovia y se metió en su casa.
Una niña de 2 años que fue secuestrada de la casa de su madre fue rescatada por el Departamento de Policía de San Bernardino el sábado por la mañana.
La niña fue recuperada después de que la policía cumpliera una orden de allanamiento en un lugar no revelado.
San Bernardino Police
PUBLICIDAD
2/4
La policía dice que la niña fue secuestrada por su padre biológico después de que agredió brutalmente a su ex, la madre de la niña.
La policía de San Bernardino inicialmente respondió a la casa de la mujer por un informe de disturbios domésticos.
San Bernardino Police
PUBLICIDAD
3/4
En la escena, un testigo le dijo a la policía que el sospechoso, Raymond Ornelas, de 30 años, rompió la ventana de la habitación de su exnovia y se metió en su casa. Luego la atacó, golpeándola varias veces y arrastrándola por la casa tomándola del cabello, dijo el testigo a la policía.
Luego, supuestamente, Ornelas sacó un arma de fuego y amenazó con matar a la víctima antes de huir de la escena con su hija de 2 años.
San Bernardino Police
PUBLICIDAD
4/4
En la escena, un testigo le dijo a la policía que el sospechoso, Raymond La policía finalmente localizó a Ornelas en una residencia y obtuvo una orden de allanamiento. Los oficiales del equipo SWAT pudieron recuperar a la niña de manera segura y detuvieron a Ornelas.
Fue arrestado y encarcelado, donde espera cargos por secuestro, robo, violencia doméstica y agresión con un arma mortal.
La niña resultó ilesa y regresó con su madre, dijo el Departamento de Policía.