Un hombre recientemente tuvo un hallazgo aterrador, al levantar uno de los cojines de su sofá y hallar una gigante y rara serpiente ratonera vietminamita azul de 7 pies de largo y llamó a un experto en estos reptiles para sacarla de su hogar en Chula Vista, California.
Rara serpiente ratonera de 7 pies fue hallada bajo la almohada de un sofá en Chula Vista
En un video, el experto en serpientes Alex Trejo destaca la rareza de este ejemplar de ratonera vietnamita azul de 7 pies, que es capaz de crecer un pie más, tras acudir al rescate del reptil en una casa de Chula Vista, California. “Es un hallazgo único en la vida”, destacó.

Ante el aterrador hallazgo y sin más detalles del hallar en la sala una enorme serpiente, el hombre llamó a Alex Trejo, propietario de So-Cal Rattlesnake Removal, quien aseguró que este fue “un rescate único”, por la rareza del ejemplar.
“Recibí la llamada para venir a sacar una serpiente que aparentemente estaba en su sofá. Poco sabía que este iba a ser el hallazgo de toda una vida”, escribió Trejo en su cuenta de Instagram al compartir el video del reptil en el sillón.
Trejo reveló que se sintió impresionado por ver por primera vez esta especie de serpiente que incluso puede crecer hasta los ocho pies de largo.
“Literalmente levanté el cojín y ¡allí estaba esta hermosa belleza azul vietnamita!”, agregó el experto en su publicación. “No tienes idea de lo asombrado que me sentí”.
E experto agregó que esta no es una especie venenosa, sin embargo en un clip compartido en la cuenta de Facebook de su negocio, se ve que intenta morderlo.
“Miren lo grande que es esta serpiente, tiene fácilmente siete pies de largo”, se le escucha decir al manejar y esquivar que el reptil amarillo con gris lo mordiera.
Alex Trejo dijo a ABC 10 News que la serpiente no alcanzó su cuerpo, solo su camisa.
El origen de la serpiente sigue siendo un misterio, luego de que el propietario de la casa asegurara que de él no era y que no tenía idea de donde pudo provenir.
Ante el comentario de una usuaria en Facebook que aseguró que Alex parecía más intimidado por su belleza del reptil que por su peligrosidad, Trejo aseguró refirió que si le preocupaba que esta especie de serpientes tienen un temperamento más defensivo y atacan repetidamente.
“Medía 7 pies y, por el bien de todos, no quería que mordiera a nadie”, explicó.
La serpiente fue llevada para ser atendida por lo que se cree sea una infección respiratoria, reportó KGTV.
Trejo dijo que aún busca a quien pueda ser el dueño de esta peligrosa y gigante rareza en California.






