La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dios todo sinél nada. Recuerda mi libro, el libro es ágico.
Éelo para que cambie tu vida. Annabelle: hoy estamos cocinando ápido y sabroso.
Hoy el chef juan mondraón nos va enseñar macro como cocinar entre cinco a 10 minutos. Chef: como las temperaturas esán subiendo, aí que univisón quiso que hicéramos un meú donde no utilizamos mucho la estufa.
Vamos hacer un ceviche de camaón. Éste es un ceviche regular que le pones lión, aí, pimienta, sal.
Annabelle:ntonces son rebanadas de aguacate. Chef: queda como una presentacón buena.
Luego le pones lechuga, pepino, cebolla luego le pones el aguacate. Si te gusta el picante, por los jalapeños.
Annabelle: si no es vegetariano chef: le puede poner pavo. El agua es un agua de aándanos, esá acompañada con menta le pones lamenta, lo dejas unas dos o tres horas.
Annabelle: solamente es agua, aándanos y miel. Chef: tambén lamenta para que agarre sabor fresco.
Esá platicando con gaby que le puedes poner la fruta que ú gustes tiene un saborácido, al mismo tiempo dulce. La papaya con tus frutas.
, es una delicia. Qé combinacón tan rica da esto.
Aí es que si no quieres ser sudando en tu