Randy Herrera: el mexicoamericano detrás del reloj atómico de la NASA
Su pasión por los números y su gran curiosidad cambiaron sus sueños académicos de ser maestro de matemáticas, para convertirlo en el único ingeniero electrónico latino que forma parte de un equipo multidisciplinario de la NASA que está a punto de cambiar la historia de las naves espaciales y las exploraciones del espacio.
Este pequeño se llama Randy Herrera y pasó de desarmar los electrodomésticos de su mamá a ser el único ingeniero electrónico latino de la NASA que trabaja en el proyecto del reloj atómico para las naves espaciales de nueva generación.
Randy Herrera - NASA
PUBLICIDAD
2/7
Durante sus 30 años trabajando para la agencia federal desde el laboratorio JPL de la NASA en Pasade, California ha recibido varios reconocimientos a la excelencia.
Randy Herrera - NASA
PUBLICIDAD
3/7
Acompañado de honores por los resultados de sus investigaciones en la ciencias espaciales.
Randy Herrera - NASA
PUBLICIDAD
4/7
Randy Herrera y sus compañeros en el laboratorio de la NASA en Pasadena, California.
Randy Herrera - NASA
PUBLICIDAD
5/7
Aun cuando sus sueños eran convertirse en profesor de matemáticas, su papá lo motivó a estudiar ingeniería electrónica y esta decisión cambió por completo su vida.
Randy Herrera - NASA
PUBLICIDAD
6/7
Tras titularse como ingeniero recibió la oportunidad de participar en un programa para los profesionales representantes de las minorías en Estados Unidos y obtuvo la oportunidad de entrevistar para una posición en la NASA.
Randy Herrera - NASA
PUBLICIDAD
7/7
Hoy en día Randy Herrera tiene 30 años de servicio en la NASA y trabaja como líder de las investigaciones del reloj atómico de la agencia espacial.