Nunca había tenido problemas con él en el trabajo y, pese a su insistencia a querer tener una cita con ella, nunca pensó que podría tratarse de una persona violenta. Hasta que mató a su novio y padre de su hijo de tres años.
Quiso tener un romance con su compañera de trabajo y por eso mató a su pareja a tiros
Kevin Prasad presuntamente mató a Mark Mangaccat, luego de que intentara en varias ocasiones salir con Thandel Seinn, pero ella siempre lo rechazó por estar en una relación. Prasad supuestamente lo asesinó luego de saber que la pareja se marchaba a vivir a Las Vegas.
Los hechos ocurrieron la pasada semana en California, en la ciudad de Daly City, entre dos trabajadores del aeropuerto de San Francisco. Él, Kevin Prasad, de 31 año. Ella, Thandel Seinn, novia de Mark Mangaccat, también de 31 años, que aparentemente murió por los celos de Prasad.
La policía arrestó a Prasad y a un amigo suyo, Matthew Rivera, acusándolos de haber planeado el asesinato del joven luego de que Prasad intentara en numerosas ocasiones salir con su compañera de trabajo y que ella le dijera que se mudaba a Las Vegas, según publicó el diario The Washington Post.
Hasta ese momento, los dos habían tenido una relación amistosa y cordial en el trabajo. De hecho, según indicó a la policía, Seinn siquiera se había sentido acosada, pese a que en numerosas ocasiones Prasad había insistido en salir con ella o llegara a regalarle una joya. En todas esas ocasiones, la mujer había rechazado esos ofrecimientos, siempre recordándole que tenía novio y un niño con él.
De hecho, el presunto asesino conocía personalmente a Mangaccat, dado que también había trabajado en el aeropuerto, aunque tuvo que dejar su puesto tras una lesión.
Pero el 25 de abril algo cambió. Ese día era el último de la mujer en el aeropuerto antes de marcharse a Nevada. "No te vayas", le pidió Prasad sin éxito. "Quiero estar contigo", añadió, según le dijo Seinn a CBS News. Ella lo consideró como un pequeño comentario amistoso entre compañeros de trabajo.
Así, ella abandonó su puesto de trabajo pensando ya en esos proyectos junto a su pareja que nunca se cumplirían.
Prasad, quien pidió a Rivera que lo ayudara, planeó matar a Mangaccat: los dos lo siguieron por unas 8 millas (13 km) mientras volvía a su casa tras recoger a Seinn.
Los dos hombres esperaron hasta las 10:00 pm para actuar. En ese momento Mangaccat entró con el auto en el garaje y Prasad salió hacia el auto: le disparó a bocajarro.
"Cuando la víctima estaba metiendo el carro, con su novia en el auto, el Sr. Prasad saltó del automóvil y vino corriendo y disparó a través de la ventana mientras los dos estaban allí", dijo Steve Wagstaffe, fiscal del condado San Mateo. "Fue por una gran fortuna que ella tampoco fue alcanzada", subrayó.
El presunto asesino inmediatamente corrió hacia el auto en el que estaba Rivera y se marcharon.
"Disparó más de dos veces. Fue muy rápido, pero más de dos. Estoy segura", dijo Seinn a CBS News. Sin embargo, el fiscal del condado San Mateo creo que fueron más, entre cinco o seis.
Mangaccat murió en el acto. "Yo no quería perderlo. Era mi alma gemela", declaró la mujer.
Tras el asesinato, la policía inició una investigación. En principio comenzaron a buscar posibles enemigos o personas que pudieran desear su muerte. La pista llegó cuando la mujer recordó que su compañero de trabajo, pese a que nunca se había mostrado violento, siempre había querido tener una cita con ella.
La policía tardó 24 horas para llegar a la conclusión de que los dos hombres estaban detrás del homicidio.
Ahora, tanto Prasad como Rivera enfrentan la posibilidad de acabar el resto de sus días en prisión o incluso ser condenados a la pena de muerte. Los dos ya fueron presentados en corte el lunes y volverán a ver al juez el próximo 8 de mayo.

















