La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Otorgados por la demanda utilizado para pruebas de contaminacón y tratar de educar a las comunidades impactadas. Anabel:la papada impacta a mucha persona, hay alimento que le ayudan a reducir.
El doctor bolio nos ayuda con informacón de ómo lograrlo. Bolio: no es ólo esética, es importante que tomen en cuenta si es que tienen papada que tiene que trabajar con esta situacón porque se asocia a un incremento de grasa en la parte baja del vientre, por debajo del ombligo y se asocia a ás posibilidad de presentar en los póximos 7 años diabetes, presón alta elevada, colesterol, aí que es una situacón seria .
Tenemos que trabajar con esto. Lo que se hace para reducir esta regón es precisamente lo que se hace para bajar el colesterol que seía fibra soluble .
Los alimentos con mayor contenido de fibra soluble seían los frijoles negros. No son los tintos, son los frijoles negros .
5 g de fibra soluble aí que excelente. La otra que tambén es muy importante es la avena por su contenido de fibra soluble .
Como les comento excelente para reducir colesterol y no va reducir la papada y se veán ás guapos. Anabel: aqí tambén veo aguacate.
Bolio: aí es, tambén hay otros alimentos para lo que esán cuidando los carbohidratos. Esá el aguacate y adeás de los beneficios contiene fibra soluble y hace que la papada desaparezca.
Vamos a pensar que ahora esá al moda de la dieta psicoénica dieta cetoénica. La forma ás sencilla de agregar fibra soluble a nuestra dieta seía poner suplementos.
Aí no nos preocupamos por caloías, por carbohidratos, la fibra que es un carbohidrato es un carbohidrato o hidrato de carbono que el cuerpo no lo utiliza. Lo que lo utilizan son las bacterias del colon, genera sustancia que precisamente hacen que se reduzca el colesterol.
Anabel: esta la verdad son alimentos que mucho de nosotros consumimos a diario, los frijoles, la avena, el aguacate. Bolio: consuía mucho porque esá esta idea erónea de que los granos no se deben de tomar en la diabetes, esto es un error .
Si lo hago correctamente con una dieta balanceada, tiene que ser una dieta equilibrada, con balance , no tienen porque eliminar los elementos. La otra parte es que si tienen diabetes chequen su glucosa .
Estar seguros que no tienen problema. Anabel: una vez ás estaba diciendo que la papada podía ser algo mucho ás peligroso de lo que es simplemente eséticamente.
Bolio: es esética y es salud.