Noticias

¿Quién era Miranda, la niña que murió hace 145 años?: notas del día

¿Qué se sabe de Miranda, la niña cuyo cuerpo fue hallada dentro de una vivienda de San Francisco 145 años después de su fallecimiento? Detalles sobre esta historia en los titulares que no se debe perder.
29 May 2016 – 12:40 PM EDT

La jornada noticiosa del domingo 29 de mayo dio inicio con la historia de Miranda, una niña que falleció hace 145 años y cuyo cadáver fue hallado dentro de una vivienda de San Francisco. ¿Qué se sabe de la pequeña y por qué estaba su ataúd en esa ubicación? Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder.

Miranda, la niña que murió hace 145 años y lleva una flor en la mano
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.

El futbolista mexicano Alan Pulido se encuentra desaparecido en Tamaulipas
El jugador mexicano habría sido privado de su libertad en la madrugada tras asistir a una fiesta.

Hace dos años, este joven mexicoamericano no sabía inglés, ahora es un estudiante modelo
Tras crecer en México, Omar Ramírez se propuso derribar la barrera idiomática para sobresalir en su escuela en California, donde obtuvo un promedio de 3.9. Te contamos cómo lo logró.

Matan a gorila en zoológico de Cincinnati para proteger a un niño que cayó en su recinto
Las autoridades informaron que el niño se arrastró a través de una barrera y cayó alrededor de 10 a 12 pies en el recinto, donde fue arrastrado por el gorila de 17 años de edad

Qué puede temer Hillary Clinton de la controversia sobre sus correos electrónicos
Al virtual nominado republicano Donald Trump las nuevas revelaciones de la auditoria del Departamento de Estado le han dado más munición para atacar a su probable rival demócrata en uno de sus flancos más débiles: el nivel de desconfianza que inspira.

Cinco razones por las que sigue siendo muy difícil que Trump llegue a la Casa Blanca
Los últimos sondeos han dado como ganador al empresario sobre la posible candidata demócrata Hillary Clinton. ¿Eso lo pone en verdad más cerca de la Casa Blanca?

Desde Los Ángeles:

"Nos vemos en el Hooters", la trampa que le tendieron al cártel de Sinaloa
Agentes antidrogas le pusieron "un cuatro" a cinco supuestos miembros de la organización delictiva que encabeza "El Chapo" Guzmán, a quienes les decomisaron 53 libras de "crystal meth", valuada en $2.6 millones de dólares.

Suspenden búsqueda en Willow Creek por joven secuestrada
Pearl Pinson desapareció desde las 7 de la mañana del miércoles en el norte de California. El presunto secuestrador perdió la vida en un tiroteo con la policía en Santa Bárbara y elementos de rescate de cuatro condados se han unido para buscar a la joven por cielo, mar y tierra.


RELACIONADOS:NoticiasLocalSucesos

Más contenido de tu interés