La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lón: mientras hay muchas iágenes de vandalismo tambén hay que recordar que es una minoía. Andrea: asegura que la lucha y la paz en su comunidadahora es ás fuerte.
No se puede continuar con esta injusticia, sabemos que hay poliía que ía a ía contiúan matando personas negras injustamente. Queremos justicia para la gente.
Tambén asegura que estos multitudinarios marchas son por los problemas ecoómicos que las personas de color han tenido durante écadas. Le esán dando dinero a las poliías pero en las escuelas faltan recursos.
Compresón y justicia social y cuando esto no esá presente hay este coraje que vemos en la comunidad. El coraje que se ve en el pís es un llamado a un cambio urgente.
Los miembros de estas organizaciones esperan que este mensaje de paz y de justicia social y ecoóica llegue a los corazones de los íderes y