La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que pueda seguir trabajando sin problemas. Se daán llegar tambén a las dos ámaras legislativas adeás de al presidente.
Anabel: su niño debe estar vacunado antes de regresar a la escuela. Sabe cuales vacunas necesita?
El doctor éctor castillo nosaclara todas las dudas. Le damos la bienvenida al autor.
Gracias por estar con nosotros. Para todos esos padres que esán en contra de las vacunas.
No pueden hacer nada. Doctor: la ley del estado 277 que paó en el 2015 fue efectivo en el 2016 ya no permite que los padres no vacune nada los niños.
Y las escuelas tienen úblicas y privadas tienen que forzar la ley por lo menos van a pedir alguna prueba de que tienen la vacuna los niños. Si no no le van a permitir entrar en la escuela.
Anabel: cuales son las vacunas que el niño necesita? Doctor: de 4:00 a 6:00 años de edad son cinco vacunas, la serie de patines a y b .
La vacuna contra el étanos, la de polio, la de sarampón, paperas y rubio y laila de varicela. Anabel: las tienen pantalla para que las pueda anotar.
Vamos a los estudiantes de entre 10 y 17 años de edad. Doctor: seían las mismas vacuna, refuerzos polio, sarampón, varicela y hay una que es contra meningitis que tambén es importante recibir.
Anabel: platiqé la importancia del por qé esas vacunas en las que los niños necesitan tener. Doctor: las vacunas son muy importantes porque los niños esán en un lugar que se ven frecuentemente, estas condiciones que se pueden propagar ácilmente, se pueden contagiar ácilmentey las escuelas no desean tener condiciones édicas que muchos estudiantes esén contagándose.
Es muy importante por esa raón recibir esa vacunas para prevenir que estas condiciones se propaguen. Anabel: antes si un padre podía rechazar las vacunas.
Ahora ni la religón ni el querer rechazar las vacunas podía ser aceptable. Doctor: las vacunas hacia los paás ya no pueden decir que no las pueden recibir, las escuelas van a reforzar si no tienen prueba de que han crecido las escuelas no van a permitir que pasen.
Anabel: hay o tiene, excelente muchas gracias por darnos la