La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Johnson y johnson, es una sola dosis y no es necesario conservarla en bajas temperaturas. Gabriela g:que citas se pueden adoptar y cáles no.
Hay citas que son necesarias otras que podemos posponer. Si vamos a hacer un chequeo ísico no tenemos ninún padecimiento.
Podemos posponer esta cita incluso a traés de la telemedicina. Definitivamente si usted padece de una enfermedad cónica, diabetes, hipertensón y hasta áncer.
Que necesita un seguimiento continuo necesariamente tiene que mantener esas citas. Gabriela: ¿mamograías?
Tambén depende de las personas, y de diagóstico que tenga. Si tiene alguna lesón y le esán haciendo un seguimiento, definitivamente no puede perder su cita.
La mamograía se puede esperar unos meses ás sin ninún problema. Gabriela: las niñas tienen revisiones regulares se detectan muchas cosas cíticas e importantes.
Generalmente se puede hacer a traés de la telemedicina. Si no hay ninún tipo de padecimiento incluso podemos esperar un poquito, uno o dos meses ás.
Siendo niños hay un sistema de vacunacón. Que esén a tiempo es un factor fundamental.
Hable con su pediatra o édico