La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ganado la confianza de quienes muy lejos, dice no encontrar en la medicina general. Veamos.
Reportero: emulando los sonidos de la naturaleza, es como dices se trata de llevar mente y cuerpo a un estado de paz total. De esta manera se prepara marta rodíguez que recibe la multitud de personas que dice curar con diferentes écnicas.
Aplico el reiki tradicional, pero hay algo muy de fondo que se trabaja a traés de los ejirot. Reportero: ella utiliza, entre otras cosas, un aparato para identificar cáles son las deficiencias.
Sus tratamientos, que son alternativos, son variados. En la parte mental, trabajo con meditacón y trabajo con furores de bach y ciertaárea de homeopaía.
En la parte de nutricón, trabajo con suplementos y alimentacón. ♪ reportero: pero, hay muchos étodos de curacón diferentes a a la tradicional, es decir, la que se compra en las farmacias.
El doctor érez utiliza la medicina china. Problemas de la arteria aorta, de lumbago, asáticos, problemas de depresón.
Reportero: pero a diferencia de étodos tradicionales, para detectar cualquier mal, utiliza las piernas del enfermo. El cuerpo tiene memoria, seía alún problema, el cuerpo hace una pierna ás larga que otra.
Reportero: entabla una franca competencia contra la medicina tradicional, ya que tambén atiende a multitud de personas. La medicina tradicional esá fallando en el sistema burocático, una.
Otra, los efectos indeseables, los efectos secundarios del qímico farmaéutico es terrible al cuerpo. Amada presencia yo soy.
Reportero: para esta hoística, el atractivo de esta medicina es por la frialdad que se encuentra en un consultorio édico. Para esta muerte opó por atenderse de para esta mujer que opó por atender su dolencia a traés de esta medicina, es un tema de econoía.
Los precios en los hospitales esán hasta las nubes. Reportero: aunque la ciencia no avala totalmente la medicina alternativa, actualmente un 30% de los adultos del pís ha recurrido a ella.
Qé dicen los doctores? En la curacón