La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vayan con dientes saludables. Gaby: el regreso a clases presenta una gran oportunidad para todos los estudiantes.
Esta mañana explica como consejera acaémica cuales son las clases que los muchachos esán empezando la preparatoria debeían de tomar en consideracón. Qé son esas clases?
Son clases avanzadas que se le ofrecen a los alumnos en la preparatoria que son a nivel universitario. Gaby: suena un poco complicado.
Son clases diíciles? Í, toma bastante tiempo que una clase regular o de honor para el alumno ípicamente es como doble del tiempo de estudio para los eámenes o para cualquier proyecto que tengan en sus clases.
Gaby: hay niños que son excelentes en mateáticas y excelentes en ingés o excelentes en qímica. Esos debeían aprovechar?
Claro que í. Lo ás importante es que si son excelentes en una materia sobresalen en ciencia, en arte, en mateáticas que se inscriban en estas clases a nivel universitario en la preparatoria.
Gaby: hay un examen para ver si queda o no? Los consejeros en sus preparatorias se fijan de que esé interesado en escribir las clases y hay que ver si esá sobresaliendo acaémicamente en la clase regular y de honor.
Gaby: eso es para tener mejor calificacón o acceso? Se le da un punto extra al alumno.
El promedio de calificaciones. Como dices si agarra una b es promedio de 3.
Se les da cuatro porque esá en una clase que es ás diícil que una clase regular. Gaby: es empieza desde que los muchachos entran a la preparatoria.
Y para cuando van a entrar a la universidad qé significa? Significa que tienen clase y se van puntos que van a la delantera.
Cuando empieza la universidad pero las universidades tambén se fijan si el alumno solamente esá saliendo acaémicamente o si tambén esán involucrados en sus escuelaso en un deporte o en un club. Si tambén esán involucrados en sus comunidades.
Tienen que ser estudiantes completos. Gaby: aí lo tiene entonces adeás empiezan en el 10 grado aí que pueden comenzar con clases de honores por ahora.
Todos los estudiantes son