La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Respeten las reglas de tánsito, especialmente hoy que esá lloviendo. Erika: el presidente donald trump firó el segundo paquete de alivio ecoómico por la pandemia.
Carlos experto en finanzas nos tiene losúltimos detalles de esta importante noticia. Carlos, gracia por estar con nosotros esta mañana.
Despés de ías de rechazar este proyecto de ley y de exigir cambios, finalmente, el presidente da marcha atás. Carlos: muy buenos ías.
Tanto suspenso en una semana. Lo bueno que ya se firó.
Ahora es considerado una ley. Pronto viene el cheque.
Erika: para cándo y quénes seán las personas que se van a beneficiar? Carlos: quedaron que se iba a dar tan pronto la póxima semana.
Si tiene su deósito directo le va llegar mucho ás ápido, sino y recuerden lo que paó en el primer esímulo que fue una tardanza bastante fea. Persona que recibiían seían personas que tienen un seguro social $600 por cada persona y por niño.
Son $100 ás esta vez. Erika: tambén tiene que ver con la cantidad de ingresos anuales.
Carlos: í. La cantidad de ingresos anuales.
Esá como la primera vuelta. $75,000 para soltero, $150,000 para casado.
Erika: todaía aseguó el presidente donald trump, que a pesar de estar firmada esta ley, va a querer que el congreso apruebe $2000 para los contribuyentes. Carlos: el presidente pidó hacer ese cambio.
Esperemos que el congreso se ponga de acuerdo. Si logra pasar seía una excelente noticia.