La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gabriela: esta es una eleccón como ninguna otra, hay grupos de conservadores republicanos que esán tratando de que los republicanos vayan en contra de donald trump. Vamos a hacer un enlace con ésar marínez y tenemos en pantalla a éctor barajas.
Ésar, qé esán haciendo? A nosotros nos invitaron a participar para recordar la gente que donald trump no debeía repetir como presidente.
Definitivamente, no representa al partido republicano. Gabriela: el presidente sigue representando los valores, se le puede creer?
Tenemos millones de personas sin trabajo, lo que representa biden, es que quieren ás impuestos para la gente. Si suben los impuestos tendremos ás latinos en la calle, ellos fueron los que pusieron a las personas en las aulas y al mismo tiempo son los que deportaron a la mayoía de los latinos.
Gabriela: éjame regresar a mi pregunta. Te preguntaba si donald trump, representa los valores.
Nosotros queremos trabajar y queremos un mejor futuro para nuestros hijos, o vamos a obtener teniendo un trabajo. Gabriela: ésar, ú crees que donald trump cró trabajos?
Nosotros le crímos que teía el control sobre la pandemia, y mira lo que esá pasando, tenemos el mayor úmero de plantas en el planeta. Antes que nada tenemos que pensar en la salud, necesitamos regresar a una estabilidad.
Por el momento el presidente trump, creo que le queó grande el saco para este puesto. Gabriela: mucha gente dice que se siente olvidados y que el muro no logó hacerlo.
El fin del ía lo que tenemos aqí es quien va a aportar un mejor futuro para nuestra familia. Necesitamos un liderazgo que pueda crear ás trabajos y ás oportunidades.
Gabriela: me presentas una disyuntiva éctor, yo veo que cuatro años atás las cosas que esá un poco mejor que ahorita. Ú qé opinas?
Yo respetuosamente, habla de un mejor futuro para los latinos, necesitamos un mejor presente. Yo creo que tenemos la oportunidad de corregir esta vez, volver a la normalidad y ya cada partido podá presentar a gente ás acorde a as necesidades del pís.
Gabriela: les agradezco por