null: nullpx
Cargando Video...

¿Qué está haciendo el Departamento de Salud Mental de Los Ángeles para que los indocumentados no tengan miedo de ir a sus citas?

Miriam Brown, directora del Buró de Enlace Comunitario, aseguró que existen pólizas de confidencialidad para que este tipo de pacientes estén tranquilos y no sientan que su información personal va a caer en manos de agentes migratorios.
3 Jul 2017 – 02:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

con una directora y nos dicenómo funcionan los servicios,adelante.reportero: residentes quereciben apoyo de salud mental,entre ellos indocumentados.muy buenas noches, miriam.qé esá haciendo eldepartamento para que lleguen alas citas esta persona? eldepartamento de salud mental hadado una carta a todos lospacientes, dejando saber sobrelas ólizas deconfidencialidad, dejando saberque es un lugar seguro y queno vamos a proveer suinformacón bajo ningunacircunstancia.reportero: puede llamaraduana?puede llamar pero no vamos aprobar ninguna informacón ynosotros hacemos muchaspreguntas y nunca se dainformacón por teéfono.: cuando la persona teía unplan de intervencón y en tresmeses decide no qé le puedeocurrir a su estado deltranstorno?si con el édicamente laterapia ha estado estable,puede causar depresón,inclusoel suicidio.cáles de mensaje para laspersonas que nos esán mirandoy que ya dos o tres semanas hanpasado? yo le diía a lospacientes que vengan por sutratamiento que esán seguros yque el departamento ya prepaóuna óliza en la que dice quetodos los lugares como en lascínicas o los hospitales sonlugares seguros.la informacón es protegida

Cargando Playlist...