La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pantalla del celular. Sorpresa, erika?
Erika: ya que hablamos de salud y de comer saludable, seguramente usted esá incluyendo esa dieta para su salud y la de su familia. Hay algunos bocadillos que, aparentemente no podían ser buenos para su salud pero podíamos estar equivocados.
Nos acompaña para decirnos cáles son saludables parecen saludables pero no lo son. Aí es.
Entre comidas, comer bocadillos muy bueno para controlar el apetito. Hay que controlar lo que comemos porque para qé te dicen que eso saludable si no lo son?
Erika erika: cáles son los bocadillos que pensamos que son saludables y no lo son? Los chips de vegetales.
Muchas veces, simplemente le ponen saborizantes de verdura. Erika: una pieza que es de betabel, u otra verdura, pero eso solamente color.
Tenemos aqí un ejemplo recto donde usan el polvo de espinaca o el polvo de tomate para decir que es verdura perentoria pero en realidad es harina de papa. Tambén puede ser verdura con almión como paá, aceites.
Erika: qé efectos puede tener todos estos bocadillos? No controlamos la cantidad de caloías que podemos aumentar, tambén puede dar diabetes por el alto contenido de harina y carbohidratos.
Eirka: tambén tenemos algunas otras galletas que dicen que son veganas, que no tienen gluten, pero hay que tener mucho cuidado. La idea de que algo es vegano como la dieta o es sin gluten piensan que es saludable.
No contienen gluten pero tienen aúcar, grasa. Las caloías dentro del aceite se pueden acumular y puede hacer mucho ás que si uáramos una dieta pequeña.
Erika: no hay que dejarnos llevar porque en el empaque dicen que son veganas o sin gluten. Para los niños hay que tener cuidado.
Aí es. Las gomitas de fruta dicen que contiene fruta natural o alguna parte de vitamina.
Pero no es aí. No es 100% frutas.
Las gomitas son ónico lentes a tres cucharadas de aúcar. Es como si uáramos una tasa de meón picado fresco o una taza de fresas.
Adeás, las fibras con las vitaminas del volumen ás grande para controlar el apetito. Erika: nos falto hablar de la