La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De california. Confine semana bastante fresca.
Que lo disfrute. Hasta aqí el tiempo.
Andrea: hoy toca la seccón taú y con mucho gusto a la doctora. Bienvenida como siempre y ahora queremos que nos explique, por favor, si es cierto que existe la tos sexualidad.
Que alguien se sienta ás atrído por í mismo que por su pareja. Son personas que ella misma se excitan por í solas.
Por eso la palabra auto. Ella se auto excitan y tienen deseo sexual.
Se tocan y cero y se erotizan. No es muy coún pero existe.
La primera casona registó sexual o como por 1000 nacidos 89y se volvieron a dar otros casos. Donde la persona no siente tanto placer en tener sexo con otro sino solamente su placer es áximo con ella misma.
No ólo que se auto excitan sino que es auto roántica. Tiene necesidad de estar a solas en un ambiente roántico.
Como una cita consigo mismo. Pero no estamos hablando de unaautoestima muy fuerte, verdad?
No, no. No es que qé maravilloso tiene su autoestima.
Ólo en el aumento sexual que esa persona se siente aí. Ella no es atrída a tener sexo hacia otra persona.
Es atrída a tener sexo con ella misma. Ya fuera hombre o mujer.
Y podía tener pareja y tener ese deseo? Si es mujer puede tener novio pero no se siente bien.
Se siente bien cuando tiene