La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De la 1:35 de la mañana. Ha sido faáticos y vecinos esán esán indignados por lo que eesá pasando.
Esta feo. Hay moscas.
Reportera: lo que debeía ser un parque para disfrutar al aire libre se ha convertido en un verdadero basural. Moscas, excremento y monículos tras monículos de hijos accesorios es el panorama del famoso parque que se inauguó hace dos aaños en memoria de jenny rivera.
Esá como abandonado. Falta ás luz.
Esá muy oscuro. Reportera: marcela, al igual que otros de sus vecinos de la interseccón de las calles 21 y gandri, aseguran que ni siquera pueden abrir las ventanas porque el olor es insoportable.
Situacón que nunca antes haían experimentado. Hace ante la vulnerabilidad de vivir rodeada de basura, la señora gloria temer caer en su salud.
Tuve una enfermedad hace como seis meses, de una bacteria. Reportera: lo ás triste es la exposicón de los niños, pues es una ía de tánsito para ir a la escuela.
El parque cuenta con un mural de 50 m ese pís nombre de mariposa de barrio donde se relata la vida de la gran señora. Tras dicha inauguracón, los vecinos no caían de la felicidad pero ahora esa felicidad se ha convertido en una pesadilla y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.
En horas de la tarde tratamos de contactarnos con la alcalía de la ciudad pero hasta el momento no han respondido a nuestra llamada. Mientras tanto, los vecinos exigen que se les remueva la basura y que los indigentes sean reubicados.
Estaremos al tanto de este caso.