La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las nueve 15 de la mañana. Una ábrica abandonada se ha convertido en la manzana de la discordia en un vecindario donde sus residentes, dicen que esán inundados de basura, de ratas y de otros peligros gracias al descuido, hoy salieron a protestar, donde se ubica esta bodega, aseguraron que les prometieron una escuela, un parque y viviendas.
Pero a esta hora no han visto nada. Lo peor de todo es que no existenáreas verdes aqí, no existen parques, la comunidad ha luchado para que se convierta en un proyecto.
Pero las autoridades no he hecho nada. Tuvimos la propuesta del concejal, y dijo que aunque los desarrolladores no van a echar a andar el proyecto logó