null: nullpx
Cargando Video...

"Protegeremos sus derechos": alcalde Garcetti visita línea telefónica sobre el Censo 2020 y pide no tener miedo de participar

El gobernante de Los Ángeles hizo parte de la nueva iniciativa que busca llegar a las comunidades más difíciles de contar, incluyendo las personas indocumentadas. El mandatario no solo hizo llamadas sino que le recordó a la comunidad la importancia de registrarse en el conteo, pues este define los recursos para el sistema de educación y de salud, entre otros.
1 Jul 2019 – 04:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

en el censo nacional y losesparza por llegar acomunidades diíciles deencontrar. soy navarro nosampía.zoe: aí es, yarel, nosencontramos aá con un monónde gente que esá realizando elcenso, incluso el alcaldeericgarcetti que nos acompaña hoytoma estuvo recibiendo algunasllamadas para algunas personas,pero queremos saber conél laimportancia de que la gentecontesta esta llamada y seincluyan el censo.eric: en nuestra comunidadtenemos derechos, y con losrecursos federales necesitamosbienestar a losángeles. y esmuy importante especialmente noesá comunidad. cada persona,miles de ólares son elresultado de su participacónen el censo. y cada écada esnuestra posibilidad, nuestroderecho tambén atender estaparticipacón.zoe: sabemos que cada una deestas personas cuenta.eric: í, cada persona cuenta,y cuenta no solamente como unamano, con ólares tambén. ypor las luchas contra laindigencia para el sistema deeducacón, para nuestra salud.ésos fondos federales soncíticos para nuestroéxito enlos angeles. es muy importanteque cada persona en los angelesparticipe en este censo en elpóximo domingo.zoe: sabemos que muchaspersonas que no quierancontestar esta llamadas portemor a que les hagan lapregunta que el presidentetrump queía incluir, qépodíaésta decirle a estagente que tiene esta duda?eric: en mensaje es siempre,nosotros protegemos susderechos, su estatus y suresidencia tambén.

Cargando Playlist...