La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Expertos durante estas compras de fin de año, entra al ódigo que aparece en pantalla y alí no van a ayudar. Ás de las condiciones cliáticas rumbo el fin de semana.
David: el aviso de bandera roja y tambén por fuertes vientos fueron descartados. Aí que el fin de semana luce ejemplar.
No obstante a partir del domingo veremos cambios, esa inestabilidad. Nos vamos hacia el este en donde para este ábado anticipan temperaturas en 72 grados, condiciones templadas.
Marina a nuestro territorio igualmente hacia el condado de orange y el valle de san fernando. Áximas este ábado en los 73 grados.
Continuamos con el proóstico porqueéste se pregunta qé registrar precipitaciones? Tocar tierra, lo que í podemos anticipar es el cielo nublado a partir de horas de la madrugada de este póximo lunes.
Avanzamos a eso de las 9:30 cuando muchos ya esén regresando al trabajo anticipo de una precipitaciones aisladas en el centro de losángeles, tal vez en el condado de orange nada significativo, tal vez ese pavimento resbaladizo. A las 8:30 veremos una precipitaciones ahora extendéndose hacia el este de nuestro territorio.
La situacón confortable, pero hasta el póximo jueves y hacia el viernes que cuando podemos registrar esa lluvia en todo nuestro territorio y acumulador de nieve hacia la interestatal cinco. Aí que ya se aproxima esa temporada invernal.
Tenemos el nuevo informe, pero dado a la escasez de lluvia nos mantendremos con ese porcentaje de un 40% y tambén con 84% de seqía severa. Por tercer año consecutivo el terreno sumamente seco anticipando ya que lleguen esos tenemos el extendido los póximos siete ías hacia el centro de losángeles.
Importante mencionar que a partir de este fin de semana el ábado veremos cielo despejados, pero al llegar la póxima semana empieza a interpretar esa rugosidad, los