La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Inmigrante, con fuertes multas para los empleadores que no la cumplan. Norma: ante la reciente oleada federal en contra de los indocumentados, el procurador general de california reveó que todo empleador que de manera voluntaria é acceso oficiales de inmigracóna sus trabajadores o a sus archivos, seá multado con $ 10.
000. Esos negocios tienen obligaciones de proteger los intereses, la privacidad de sus empleados, incluyendo lo que son inmigrantes.
Norma: accón que los trabajadores agradecieron. Pienso que es para proteger a los empleados.
Me parece muy bienque no lo hagan de forma voluntaria. Me parece correcto.
Todos tenemos derecho a nuestra privacidad. Venimos honestamente a trabajar a este pís.
Norma: rúl morales es empresario. Ccon lo que paó en los otros estados, estamos muy preocupados.
Ojaá el apoyo de toda nuestra comunidad. Norma: becerra la recoró que hay nuevas leyes estatales con la ab450, el acta de proteccón de trabajador inmigrante.
Los empleadores deben pedirle a ice una orden judicial para entrar. Notificaá a los trabajadores antes de una auditoía federal.
Qé hacemos con california y una ley federal donde dice que tienen orden del juez aqí, qé sigue? Los dejamos pasar?
Norma: becerra afiró que el departamento de justicia y el departamento de trabajo estatal planean una gía informal para todos los patrones sobre la nueva ley. El procurador de california