Regresan a prisión al acusado del accidente en Malibú donde murieron cuatro estudiantes de Pepperdine University

Fraser Michael Bohm, identificado por detectives del Sheriff de Los Ángeles como el responsable del choque que dejó muertas a Asha Weir, Deslyn Williams, Niamh Rolston y Peyton Stewart, regresó a prisión. El conductor de 22 años enfrenta cargos por homicidio vehicular y negligencia grave, por el choque mortal para las estudiantes de Pepperdine University, en Malibú.

Video Cuatro jóvenes mueren tras ser brutalmente atropelladas en una vía conocida como ‘la curva de la muerte’

Casi una semana le duró la libertad a Fraser Michael Bohm, reingresado a prisión este martes tras ser acusado de homicidio vehicular y negligencia grave. Al presunto causante del accidente en el cual murieron las cuatro estudiantes de Pepperdine University en Malibú le fue impuesta una fianza de $8 millones.

Bohm, de 22 años, fue detenido el mismo martes 17 de octubre, tras ser identificado como el responsable de un accidente con múltiples autos, que cobró las vidas de las universitarias Asha Weir, Deslyn Williams, Niamh Rolston y Peyton Stewart.

PUBLICIDAD

Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, las cuatro mujeres, en sus 20 años, caminaban o estaban justamente detenidas en la cuadra 21600 de Pacific Coast Highway (PCH) cuando el acusado perdió el control de su BMW y chocó contra los autos estacionados allí. Estos, a su vez, impactaron a las amigas provocando su muerte en el acto. Eran las 8:30 p.m.

Fraser Michael Bohm solo sufrió algunos rasguños y golpes, que no representaron peligro.

Acompañó a las autoridades a la estación del Sheriff Malibú/Lost Hills, donde se le arrestó por primera vez. No obstante, antes de las 7:30 a.m. del pasado miércoles quedó en libertad.

Motivos por los que Fraser Michael Bohm estaba libre

En declaraciones escritas, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles explicó que cuando los oficiales presentan un caso a la Fiscalía de Disitrito, tienen que contar con evidencia que apoye la acusación.

Bohm quedó en libertad bajo fianza mientras "los detectives recopilaron la evidencia necesaria para someter una acusación sólida, que asegure una convicción".

"En este caso específico, tomó un tiempo recopilar evidencia como son los resultados de las pruebas toxicológicas, el análisis de la velocidad y la ejecución de las órdenes de registro", entre otros datos relevantes contra el acusado.

Tambien te puede interesar: