Primero la amenazó y ahora su familia asegura que la mató, porque lo dejó

El ataque ocurrió este jueves a plena luz del día ante la mirada atónita de testigos, quienes además aseguran vieron al sospechoso huir de la escena antes de que llegara la policía.

Video Identifican a una mujer que fue asesinada a tiros a plena luz del día en el estacionamiento de una tienda

Thalia Flores, de 25 años, de Montclair, murió y su acompañante resultó herido, tras ser atacados por un pistolero, quienes los familiares de la víctima sospechan es el ex novio de la mujer.

El ataque ocurrió este jueves en el estacionamiento del bloque 12500 de avenida Central, en la ciudad de Chino, California, aproximadamente a las 2:43 p.m. frente a la mirada atónita de transeúntes y testigos del centro comercial.

PUBLICIDAD

La mujer murió en la escena, mientras que su acompañante, no identificado, resultó herido y alcanzó a llegar por sus propio medios a un hospital cercano por asistencia, según el teniente Bill Covintong de la policía de Chino.

Entre tanto, las autoridades identificaron al sospechoso como Julio César Rocha, de 25 años de edad de Montclair, quien huyó de la escena antes de la llegada de los oficiales. Él hombre mide 5'11 " de altura y pesa unas 275 libras, pelo corto negro, ojos marrones. El sospechoso es considerado armado y peligroso, según las autoridades.

De acuerdo con la versión de los familiares Flores y Rocha habrían terminado recientemente su relación de cinco años, y la mujer estaba dispuesta a un nuevo comienzo en su vida sentimental. “Estaba preocupada por ella, porque él era un hombre violento”, dijo Marilu Hernández, tía de la víctima refiriéndose a la ex pareja de su sobrina.

Los investigadores continúan revisando las imágenes de las cámaras de seguridad en la escena y piden la colaboración de cualquier persona con información, comunicarse con la central del Departamento de Policía de Chino o con el detective Chinnis al número 909.334.3047

Video Violencia domestica: señales de riesgo y opciones de ayuda para víctimas