null: nullpx
Crímenes

Arrestan a dos sospechosos en conexión con la desaparición y presunta muerte de adolescente de Moreno Valley

Briones fue vista por última vez el 13 de enero en Moreno Valley Community Park en la intersección de la Avenida Cottonwood y la calle Frederick, donde había estado visitando amigos.
13 Feb 2019 – 7:26 PM EST

Dos hermanos fueron detenidos como sospechosos de haber matado a la joven de 16 años, Aranda Briones, desaparecida desde el 13 de enero en Moreno Valley.

Gary Anthony Shover, de 21 años, y Owen Skyler Shover, de 18 años, ambos de la ciudad de Hesperia, California, fueron arrestados el lunes por la noche bajo sospecha del presunto asesinato y la desaparición de la adolescente, Aranda Briones.

"Podemos confirmar que los individuos fueron arrestados por asesinato, pero no se darán a conocer más detalles en este momento”, declaró el portavoz del alguacil del condado de Riverside, Mike Vásquez a City News Services.

Por su parte, el Sheriff del Condado de Riverside, Chad Bianco, dijo este martes que no se conoce la ubicación de Briones. "Obviamente, todavía tenemos que localizarla", mientras tanto se trata el caso como un homicidio, "mi última esperanza es que la encontremos viva y bien".


Bianco dijo que la búsqueda de Briones incluye áreas de los condados de Riverside y San Bernardino, pero se negó a ser más específico. Igualmente, pidió la ayuda de la comunidad para encontrarla, "para que de una manera u otra, podamos devolverla a su familia".

Briones y Owen Shover "tuvieron una relación" alguna vez, y eso fue parte de la investigación, dijo Bianco. El vínculo entre ambos se habría publicado en las redes sociales.

Según los registros de la cárcel del condado, los hombres fueron detenidos alrededor de las 11:30 pm del día lunes en una residencia en Grevillea Street, cerca de Old Ranch Road, en Hesperia.

Briones fue vista por última vez el 13 de enero en Moreno Valley Community Park en el intersección de la Avenida Cottonwood y la calle Frederick, donde había estado visitando amigos.


Crimen de Gabrielito: la historia de una tortura infantil que terminó en tragedia (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesSecuestroAsesinatosLocales

Más contenido de tu interés