La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ya no haya la oficina de consulta migratoria. Norma roque, nos reporta.
No son abogados, ólo llenan los papeles, pero no tienen el permiso de abogados. Reportera: es uno que dice silvia rivera de los consultores de migracón.
Ana caballero presenó la medida ab638. La meta es solamente permitir que un abogado, un representante acreditado por el gobierno federal brinde servicios legales de migracón.
Reportera: el abogado sharp es el presidente de una de las organizaciones que apoya la medida. El caso de osvaldo cabrera, ahora en prisón, es un claro ejemplo, dice.
Tener un bono de $100,000 jaás va a compensar esa multitud de íctimas, que cada uno perdó miles de ólares en ese negocio. Reportera: o el caso de alcido, que se encuentren peligros de deportacón.
Ólo puede llenar las formas bajo la informacón del cliente, no pueden escoger las formas, ni indicar si es elegible o no bajo el beneficio migratorio. Esá bien, porque son medidas que tiene que tomar uno para no ser estafados.
Aparte de eso, los reportan con migracón y aí es como los deportan. Reportera: a la propuesta de