La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vientos y lloviznas en su proóstico. Regresamos con david gonález david: ya muchos terminando su jornada laboral.
Ámonos hacia el condado de orange, santa ana. Velocidad hasta las 9:00 de la noche, unas 25 millas por hora.
El flujo es constante, las temperaturas se mantienen en los bajos 60. 7:21.
Hacia el inland empire podían regresar esas probabilidades de precipitacón desde la noche 11:00 de la noche en un 24%. Precaucón al conducir por esa zona.
Se extiende al menos hasta lado de la madrugada. Tnemos un frente fío que cruza hacia las cuatro esquinas.
Un torbellino de viento en el paífico empuja toda esa nubosidad. Las precipitaciones estaán enfocadas hacia la interestatal 5 y hasta el inland empire.
Tenemos el trayecto de esas élulas que ya esán generando algunas chispas. Los acumulados se mantendán por debajo de un cuarto de pulgada.
Costa. Esá registrado todaía un poco de actividad.
Sobre la interestatal 5, la 10 y la 15 los fuertes vientos costa hacia el interior. Aí lo tienen pantalla.
Y color morado, la presencia de áfagas continuamos avanzando para que ustedes vean la intensidad. Tambén estamos viendo áfagas de hasta 40 millas por hora.
Los estaé abordando en las