La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No saíamos ómoíbamos a terminar. El estadio estaban construccón en estos ías.
Vamos a ver qé esá pasando con el tiempo. Le saluda adriana guzán.
Gracias por seguir con nosotros. Vamos a ver qé pasa los póximos ías.
Aumento en los altos 70. Cielo mayormente despejado.
Recuerde este domingo tenemos que adelantar una hora a nuestro reloj por la madrugada. Aqí tenemos este sistema de baja presón.
Estaá afectando, principalmente, el norte del estado. Esto va a ser para este domingo.
Nosotros sentir un leve descenso en la temperatura. Seá 3°.
No va a hacer mucho. Vamos a estar en esa temperaturas en los altos 70° y 80° para la póxima semana.
Vamos a mantener hidratado. Un tip de cuanta agua debe tomar.
Divide el peso en dos y esta la cantidad en onzas que debeía tomar por lo ínimo a diario. Aí que hay que tomar mucha agua.
Mantenerse hidratado. Hoy áxima de 74°.
Cielo mayormente despejado. 46° la ínima y nuestro almuerzo el ía de hoy lo vamos a tener con todaía ventoso.
Recuerde esta advertencia por fuerte áfaga de viento que se encuentra vigente hasta las 3:00 de la planificando un viaje este fin de semana en la vegas tenemos 70° como áxima. Para phoenix en 77°.
En san francisco hasta 61°. En nuestro proóstico extendido podemos ver este leve descenso en temperatura para temperatura que me gusta aqí