null: nullpx
Animales

Hombre remaba en Laguna Beach y halló el pez más grande y feo nunca antes visto

Una especie marina muy rara se le apareció a un deportista que practicaba remo en una playa de California. El hecho quedó captado en video y especialistas aseguran que se trata de un pez gigante conocido como Mola-Mola.
Publicado 9 Dic 2021 – 01:00 PM EST | Actualizado 9 Dic 2021 – 01:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace unos días, un video que circuló en internet captó la atención de expertos en biología marina. Se trata de la aparición de un pez gigante conocido como Mola-Mola, en una playa de California. El hecho fue captado por un practicante de remo.

La criatura que llegó a hacerle compañía al deportista era una especie con un peso entre las 2 mil y 4 mil libras. El Mola-Mola es el más pesado del mundo y, algunos especialistas aseguran, que también es uno de los más feos.

El sujeto que grabó al pez dijo que su tamaño era de al menos nueve pies de largo.

El Mola-Mola más grande jamás registrado fue de 8 pies y 11 pulgadas.

Este extraño pez se alimenta de varios tipos de zooplancton como las medusas e, inclusive, las hembras pueden producir hasta 300 millones de huevos, más que cualquier otro vertebrado.

Algunas de las regiones que consideran a este animal para su consumo son Japón, Corea, Taiwán; sin embargo, su venta está prohibida en la Unión Europea.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés