La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Peso. U yo a pie y lo esán buscando a estas horas.
Ámonos directamente a ver que esta pasado con el clima. Llovizna ligera para esta mañana.
Capa marina muy intensas y algo que tiene que ver un poco con sergio. No podemos dejar de hablar de michael.
Esá pasando un problema bien serio, esta en categoía tres y tocaía tierra en alguno de los puntos cerca del golfo de éxico, esán prepaándose para esto. Hubo alerta y emergencia en la zona de la florida y todo el caribe.
Se siente fresca la mañana, con un poco de posibilidades de lluvia pero no lo va a sentir. 58 ° en ontario, 67 astas horas.
Si vas manejando preárese porque esa agua no se sentiá en el piso pero si en el parabrisas. 77 la temperatura.
Temperaturas por debajo del