La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
170 libras de peso. Andrea: integrantes de una popular banda escolar de bachillerato en santa ana dicen no tener apoyo del distrito escolar para sus instrumentos ni tampoco para el transporte.
Una madre de familia acudó a noticias univisón 34 para buscar una solucón. Francisco tiene la historia.
♪ francisco: espectacular. Aí son alabando de la segunda de santana.
Son en total 135 integrantes que, a pesar de su corta edad tocan magistralmente bajo la enseñanza del maestro íctor de los santos. Una banda tengo la escuela aqí con el 98 porcentaje de hispano.
La banda son muchos los que trabajan bien duro. Para í es un honor estar en esta banda porque es una cosa maravillosa estar en un programa como este.
No noás estamos aqí en una comunidad latina, estamos en una comunidad donde los apoyamos mucho. Escucharon, tocan el semanas de úsicos popular, banda rape y cásica.
Quiero ir muy lejos en este programa en el futuro tambén . Me gustaía seguir con la úsica.
Sobre todo, porque esos los mantiene ocupados en algo positivo. Evita las drogas y evita pasarse todo el ía del teéfono.
Todo esto se evita con este programa. Todo suena muy bien, el problema es que su equipo es bastante pesado y no tienen ómo transportarlo para las presentaciones y lo hacen como pueden.
Cada vez que salimos tenemos como tres autobuses y dos trocas. La cosa es que es duro .
Cada vez que llevamos los instrumentos necesitamos ponerlos de una manera para que no se muevan tanto y no se bañan. Al hablado con el distrito escolar de santa ana esperando que las ayuden a comprar un camón para transportar todo esto y aí seguir ganando premios y reconocimientos.
Los padres de familia colabora, el maestro pone de su propio